Tapabotellas e Identificadores Buddy Umbra

$ 12,00
Descripción

Nunca vuelva a mezclar sus copas de vino, cóctel y bebida con estos marcadores de bebida y adorno de botella animados con encanto de vino. Estos encantadores "compañeros de bebida" mantendrán su vino seguro en su botella una vez tapado con corcho y evitarán que usted y sus invitados mezclen sus bebidas. Simplemente envuelva los brazos circulares de los amuletos de figuras de palitos flexibles alrededor del borde de su vaso para beber o el vástago de su copa de vino, y evite confusiones en las bebidas.

Descripción

Composición:Plástico moldeado

Peso: 0.07 Kg

Medidas: 9 x 4 x 3 cm

Características:

  • No más bebidas mezcladas: identifique claramente su bebida en una fiesta con estos divertidos amuletos para beber, con la forma de la popular figura Buddy de Umbra.
  • Tapa de botella: coloque esta divertida tapa de botella con figura de palo y la cabeza del tapón primero en la botella para sellar, almacenar y mostrar su botella de vino abierta.
  • Pieza de conversación animada: los divertidos amuletos de vino con figuras de palitos son excelentes para conversar en cualquier fiesta o reunión amistosa, su amigo que detiene el vino parecerá que se está sumergiendo en la botella de vino.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia comentario
Estás revisando:Tapabotellas e Identificadores Buddy Umbra
Su valoración