Soporte para Papel Higiénico Flex Umbra

Descripción
2BAUMB0114
$ 14,00
Descripción

Un soporte para papel higiénico y un estante en uno, este elemento esencial para el baño despeja el espacio del piso al tiempo que proporciona un lugar práctico para colocar su teléfono, llaves u otros accesorios pequeños. Utilizando la tecnología de bloqueo seguro que funciona en superficies lisas y planas que incluyen baldosas, vidrio, espejos o melamina, este moderno estante y soporte para toallas de papel crea un agarre de sellado al vacío en la superficie lisa elegida para una sujeción duradera que no se moverá. Con capacidad para rollos de papel higiénico estándar y de tamaño gigante, este producto de uso diario es fácil de recargar. No se requieren herramientas en su configuración súper simple y no se deja ningún daño. Un uso alternativo, el soporte de papel higiénico también se puede quitar para usar Flex como un estante de baño independiente.

Descripción

Composición:Glass

Peso: 0.05

Características:

  • Estante integrado para mayor almacenamiento: este exclusivo soporte para papel higiénico tiene una elegante superficie lisa en la parte superior que actúa como un estante para guardar su teléfono, llaves u otros pequeños accesorios.
  • Sostiene rollos de tamaño gigante: rápido y fácil de rellenar, este soporte de papel higiénico no daña se adapta a rollos de papel higiénico estándar y de tamaño gigante.
  • Instalación fácil y sin herramientas: el soporte de papel higiénico utiliza tecnología de bloqueo seguro para un agarre de sellado al vacío y una sujeción fuerte. Extremadamente fácil de instalar, sure-lock funciona en superficies lisas y planas que incluyen baldosas, vidrio, espejos o melamina, para una instalación sin daños y sin herramientas.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia comentario
Estás revisando:Soporte para Papel Higiénico Flex Umbra
Su valoración