Set de Utensilios de Cocina 5 en 1 KitchenCraft

$ 55,00
Descripción

Es fácil en estos días quedar atrapado en un torbellino de productos de cocina, y cuando realmente necesitas algo, ¡es imposible encontrarlo! Afortunadamente, este juego de cinco utensilios de cocina encajados, diseñado para la gama MasterClass Smart Space de utensilios de cocina que cuidan el espacio, lo tiene cubierto. Aprovechando el espacio más pequeño posible, el diseño independiente ofrece una solución de apariencia inteligente para mantener sus utensilios de cocina al alcance de la mano, sin abarrotar su encimera.

Descripción

Composición: suave agarres de silicona con el imán de acero inoxidable numerada Asas Negro

Peso: 0.29 Kg

Características:

  • Cada utensilio cuenta con un mango de silicona de agarre suave para máxima comodidad, con cabezas de nailon que son resistentes al calor hasta 260 ° C.
  • Diseño anidado y asas magnéticas numeradas que hacen que este juego ahorrador de espacio sea esencial para el gran chef de una pequeña cocina
  • Apto para lavavajillas

Contenido:

  • El juego incluye un volteador con extremos de silicona, un volteador ranurado, un servidor para pasta y una cuchara para hornear, todo colocado dentro de un triturador de patatas con la ayuda de los mangos magnetizados numerados.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia comentario
Estás revisando:Set de Utensilios de Cocina 5 en 1 KitchenCraft
Su valoración