POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVÍOS NACIONALES

En la Tienda Online Ama de Casa realizamos envíos a través de nuestro aliado comercial Jetes (Zoom), el cual distribuye a nivel nacional. Le notificamos que los pedidos tienen un tiempo máximo de entrega aproximado de cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega y la ruta, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío. Asimismo, le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino a la hora de compartir so dirección de entrega.

El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta bancaria. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana ni días feriados, solo días hábiles. Recomendamos verificar que todos los datos suministrados estén correctos, procurando evitar errores en su dirección de entrega (no es posible realizar cambios en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestro almacén).

¿Es posible recolectar personalmente mi pedido?

Al momento de seleccionar la opción de envío que desea usar, entre ellas encontrará la opción de retirar su compra en cualquiera de nuestras tiendas Ama de Casa de La Gran Caracas. Es importante que espere la confirmación de disponibilidad de su pedido a través de correo electrónico o vía telefónica para dirigirse a hacer el retiro.

¿Quién es el Courier encargado de los envíos?

Inversiones Jetes (a través de Zoom) es nuestra empresa de logística aliada que ofrece máxima seguridad y rapidez a la hora de necesitar servicios de encomienda.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega comienza a correr desde el momento en que se genera la recolecta por el Courier en nuestro almacén (una vez por día laboral). El plazo de entrega varía según destino (mínimo de un día hábil y máximo de tres días hábiles).

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que el pedido sea aprobado y haya recibido la notificación de salida de almacén a través de correo electrónico, el cual le suministrará un link y número de guía para poder realizar el rastreo. También puede comunicarse vía telefónica a través del +58 212 4033673 y +58 424 2685734.

¿Cuál es el costo por el envío?

Los envíos de la Tienda Online Ama de Casa ® son totalmente gratuitos solo en productos de la categoría Dormitorio y/o compras mayores a Bs.1.200.000.

¿Qué hacer en caso de que no haya recibido mi pedido?

Si no ha recibido su pedido pasado 5 días hábiles, debe rastrear el pedido con el número de guía que le proporcionamos o comunicarse directamente con nosotros a los siguientes números de contacto: +58 212 4033673 y +58 424 2685734 o por correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo y número de orden.