Gancho de Ducha Flex Lock Gris Umbra

Sólo queda 0
Descripción
2OOUMB0166
$ 9,00
Descripción

La tecnología Flex Gel-Lock ™ incorporada en este gancho significa que permanecerá en su lugar una vez que lo bloquee en su lugar usando su función de agarre giratorio, que activa un sello de vacío que bloquea la salida de aire. Este gancho doble duradero está hecho de plástico duradero, por lo que es fácil de limpiar y nunca tendrá que preocuparse de que se oxide. El gancho doble Flex Gel-Lock es ideal para duchas delgadas donde el espacio y el almacenamiento son limitados. Un simple gancho puede marcar una gran diferencia al brindar acceso a los elementos que necesita en la ducha. Hecho para colgar dos esponjas o paños, o una maquinilla de afeitar, también se puede usar en el reverso de una cabina de ducha de vidrio liso para colgar toallas más grandes, una bata de baño, etc.

Descripción

Composición:Plásticos duraderos

Peso: 0.05 Kg

Medidas: 6 x 7,5 x 6 cm

Características:

  • Tecnología Gel-Lock patentada : nuestra tecnología Gel Lock patentada le permite bloquear las ventosas en su lugar, activando un sello de vacío para una sujeción extrema que dura
  • Organizador de baño: le proporciona los ganchos que necesita para colgar esponjas, paños o una navaja de afeitar, ideal para duchas con espacio limitado para almacenamiento.
  • A prueba de óxido y fácil de limpiar: este gancho de ducha es a prueba de óxido y extraíble, hecho de plásticos duraderos que han sido probados para resistencia y longevidad.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia comentario
Estás revisando:Gancho de Ducha Flex Lock Gris Umbra
Su valoración