Dispensador de Jabón Step Azul Claro Umbra

Descripción
2BAUMB0034
$ 16,00
Descripción

Step tiene un estilo elegante, brillante y moderno, creando una versión contemporánea de una bomba de jabón típica. Las líneas nítidas y limpias del producto lo convierten en un accesorio moderno para su espacio. Fabricado con un material de melamina altamente duradero, Step tiene un bajo riesgo de rotura y es duradero. Con una capacidad de 13 onzas (384 ml) y una amplia abertura, Step es fácil de rellenar y contiene una gran cantidad de jabón. El dispensador tiene un hermoso acabado brillante y es un complemento ideal para cualquier baño, lavadero o cocina. Combina esta bomba de jabón con otros accesorios de la colección de baño Step para una apariencia más cohesiva

Descripción

Composición: Melamina

Peso: 0.18 Kg

Capacidad: 384 ml

Medidas: 8,3 diametro x 19 cm

Características:

  • Hermoso accesorio de baño: una de las cosas que notará de inmediato sobre Step es su hermoso acabado brillante, que es sutilmente bonito y elegante, lo que lo convierte en un accesorio versátil para su baño, lavadero o cocina.
  • Funciona con desinfectante para manos: Step Soap Pump es ideal como dispensador de desinfectante para manos, dispensador de jabón para manos o dispensador de jabón para platos.
  • Durable y elegante: la melamina tiene un bajo riesgo de rotura, lo que hace que Step sea ideal para un hogar ocupado con mucho tráfico.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia comentario
Estás revisando:Dispensador de Jabón Step Azul Claro Umbra
Su valoración