Eran los años 60 's el mundo se encontraba en una constante variante de cambios y La Paz reinaba como filosofía de vida, nacía la minifalda y las voces de emancipación femenina se alzaban en cada rincón. Y el concepto “Mujer y Ama de casa” se transformaba en “igualdad y respeto” y es en ese punto donde emerge una marca única con sus toallas de algodón que marcarían distinción de calidad, servicio y calidad que se quedaría en nuestros hogares para no irse nunca.

Por su parte Venezuela no se detenía y avanzaba al corriente de las tendencias globales, en las que surgía una empresa que sin duda marcaría un antes y un después el concepto de las toallas y sábanas. Con colores vanguardistas elaborados en un laboratorio especial, se renuevan cada temporada para sorprenderte, para distinguirnos y con nombres únicos que sin duda nos hacen evocar al escucharlos. El cambio que inició lo que es hoy en día una referencia en cada hogar venezolanos al cual llegaron para quedarse nuestras toallas de calidad e implacable durabilidad.

Toalla Classic  Toalla Classic Toalla Classic

 

Presente en cada hogar 

Ama de casa es testigo presente de cómo la adolescente que bailaba música disco en los 60, abría sus regalos de bodas en la cual tenía sus primeras toallas Ama de Casa, para luego decorar el baño de sus hijos en unos caóticos 1980 hoy observa a sus nietos en el 2020 disfrutar de las toallas venezolanas por excelencia que van de generación en generación y que con nosotros celebra nuestros 65 años repletos de anécdotas.

Y es que Ama De Casa no es solo una marca, es un estilo de vida, es un sentir, es la oportunidad de regalo ideal para sorprender y que te hará quedar bien, somos como una caja de sorpresa - Tenemos sábanas, edredones, artículos para el hogar como nuestra bolsa para el pan o los pañitos de cocina ¡Sabemos que los amas! Y nosotros a ti, por eso también tenemos para los consentidos la línea “Kids” omg es única y con diseños sensacionales. Nos deleita crear para cada miembro de la familia.

Kids

 

Por eso este mes de Septiembre aplaudimos la constancia y celebramos la perseverancia de ser reconocidos como la marca en lencería número #1 con distinción generacional y calidad de exportación. Nuestro Sentido de pertenencia nos distingue por más de 65 años y sigue intacto con el mismo fervor de siempre, un compromiso dedicado a satisfacer sus más altas exigencias.

Nos diferenciamos con tiendas que logran hacerte sentir como en tu propia casa, con dependientas que se conviertan en tus confidentes más allá de ser una excelente vendedora queriendote vender un delantal, pañito de cocina o sábanas de microfibra que te elevan los sentidos mientras se vuelven testigos de momentos. Pero ¿cómo no perdurar en el tiempo si innovamos para servirte y satisfacer tus más exigentes necesidades?

 

   Zen  Sakura

Celebremos por más momentos únicos que traspasan generaciones

Celebremos este mes aniversario desde cada hogar venezolano nuestros 65 años  junto a ti, marcando con nuestras toallas la calidad y durabilidad de un producto elaborado con esfuerzo en equipo. Somos la representación de la mujer venezolana, somos pais, somos calor de hogar. 

 

En Ama De Casa puedes sentir vivir y soñar…

 

Visìtanos en nuestra tienda en lìnea www.amadecasa.com y conoce todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia.