0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Políticas de envío

En la Tienda Online Ama de Casa realizamos los envíos a través de nuestros aliados comerciales DHL y Jetes (a través de Zoom y Liberty Express), los cuales distribuyen a nivel nacional. Le notificamos que los pedidos tienen un tiempo máximo de entrega aproximado de cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío, Asimismo, le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.

 

El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados, (Solo días Hábiles). Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, procurando que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.

 

Todos los envíos son asegurados por la empresa (Lencería Guarenas, C.A. - Tienda Online Ama de Casa), a fin de poder responder a nuestros clientes en los casos donde la mercancía se haya dañado o no haya sido entregada por el Courier. En dichos casos el cliente debe comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o el correo electrónico suministrados en la sección de contacto para tramitar su caso personalmente.

 

NUEVA POLÍTICA A TOMAR EN CUENTA (SOLO PARA TDC):

  • Por motivos de seguridad solo se podrán retirar pedidos por Counter de DHL u oficinas de Zoom si realizó el pago por transferencia o depósito bancario.
  • Si se realizan más de dos compras en un lapso de dos meses, se requerirá previamente para el envío, fotocopia de la cédula de identidad del tarjeta habiente y autorización de cargo a la TDC y/o fotocopia de la parte frontal de la TDC. Esta información podrá ser enviada a nuestro correo electrónico tiendaonline@amadecasa.com para realizar la debida aprobación y poder enviar el paquete.