POLÍTICAS DE PAGO

En la Tienda Online Ama de Casa podrás adquirir tus productos en tres formas de pago rápidas y seguras: Tarjeta de Crédito, Depósito Bancario y Transferencias.

Tarjeta de Crédito

El método de pago más rápido y efectivo es a través de transacciones con Tarjeta de Crédito, ya que la aprobación es instantánea. Es importante señalar que trabajamos con un método seguro de encriptación el al protege todos los datos referentes a su tarjeta. Actualmente trabajamos con Visa y MasterCard.

Al elegir el método de pago “Tarjeta de Crédito” debe colocar los datos cuidadosamente y esperar inmediatamente una confirmación de aprobación o rechazo del pago.

Una vez que el pago sea aceptado, recibirá un mail de confirmación de su compra en donde podrá observar el detalle del pedido. Asimismo, los días hábiles de envío empiezan a contarse a partir de la aprobación del pedido.

Adicionalmente se le solicitará que envíe a nuestro correo [email protected] una foto o fotocopia de la cédula de identidad y de la tarjeta de crédito con la que fue realizado el pago de su orden. El pedido será despachado una vez que se reciban vía correo los documentos solicitados.

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard, con excepción de aquellas tarjetas provenientes del Banco Venezuela. Si posee tarjeta de este banco, favor hacer el pago con transferencia o depósito bancario.

En caso de desear la cancelación de su orden y el monto ya haya sido debitado en su tarjeta, debe dirigirse directamente al banco emisor y realizar la notificación para que su dinero sea reintegrado.

Depósito Bancario

Para completar el pedido por medio de depósito bancario debe seguir los siguientes pasos:

  • Realice el depósito bancario en cualquier de las oficinas del Banco Provincial o Banesco. Recuerde conservar el número de depósito.
  • Una vez que realice el pedido, usted tendrá 5 días hábiles para realizar el pago o de lo contrario la orden será cancelada.
  • Una vez realizado el depósitodebe enviar al correo electrónico [email protected] la siguiente información: Número de orden, monto, fecha del depósito y número de depósito.
  • Cuando sea recibida la información, ésta será verificada y aprobada una vez que el dinero esté disponible en nuestra cuenta. A partir de la confirmación del método de pago, empezaran a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido. Debe tomar en cuenta que las aprobaciones pueden durar hasta 48 horas hábiles al realizar la transacción desde un banco distinto al Provincial o Banesco.

Transferencia Bancaria

Para completar el pedido por medio de transferencia bancaria debe seguir los siguientes pasos:

  • Transfiera desde la página web de su banco el monto total del pedido. Es de gran importancia que anote el número de referencia de la transacción.
  • Una vez que realice el pedido, usted tendrá 5 días hábiles para realizar el pago o de lo contrario la orden será cancelada.
  • Una vez realizada la transferencia debe enviar al correo electrónico [email protected] la siguiente información: Número de orden, monto, fecha de la transacción y número de referencia.
  • Una vez recibida la información esta será verificada y aprobada una vez que el dinero esté disponible en nuestra cuenta. A partir de la confirmación del método de pago, empezaran a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido. Debe tomar en cuenta que las aprobaciones pueden durar hasta 48 horas hábiles al realizar la transacción desde un banco distinto al Provincial o Banesco.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar el pago con más de una Tarjeta de Crédito?

No, solo puede realizar el pago con una Tarjeta de Crédito por pedido.

¿Puedo dividir el pago en cuotas?

No. Solo puede realizar un pago total sobre su pedido.

¿Puedo realizar una compra vía telefónica?

Puede realizar su compra vía telefónica comunicándose a nuestro número de atención al cliente 0212-4033673.

¿Puedo modificar la forma de pago?

Una vez que haya procesado la compra, no podrá modificar el método de pago.

¿Puedo personalizar mi factura?

Usted puede personalizar su factura en el paso 1 de “Información de Facturación” al realizar su pedido.

Mi pedido no fue aprobado. ¿Qué debo hacer?

Si su transacción no fue aprobada, debe contactarnos al número telefónico 0212-4033673 o a [email protected] para poder verificar la información e indicarle una nueva alternativa de pago. Recuerde que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Realicé el pago a través de Depósito o Transferencia, pero aún no ha sido aprobado ¿Qué debo hacer?

Si han transcurrido los cinco días hábiles y no ha recibido ningún tipo de confirmación de su pedido, debe comunicarse con nosotros al número telefónico 0212-4033673 o a [email protected]

Si usted realizó el pago por medio de depósito o transferencia bancaria es probable que los datos que nos suministró no coincidan con los datos suministrados por el Banco, que el total transferido no sea igual al monto total de la compra o que un cheque depositado haya sido rechazado.

Seguridad

La tienda Online Ama de Casa ofrece una plataforma segura y comoda a la hora de realizar sus pagos, gracias a nuestros proveedores de Seguridad SITEF DE VENEZUELA junto al banco provincial, desarrollaron un ambiente que permite el multiprocesamiento de transacciones y al mismo tiempo, una maxima proteccion de datos e informacion de pagos a traves de la encriptacion de Data bajo el certificado SSL.